martes, 21 de diciembre de 2010

Nico

Otro de los Componentes del Grupo de "Los Paparruchas" es Nicolás Garrido López, otro fatiga de la guitarra y del flamenco. De él dice José Mora que “lo conozco desde que éramos niños, del Colegio y fue un orgullo que quisiera venir con nosotros desde "Los Pelaos", él dice que es por su Hermano Pedro, pero yo creo que el Carnaval le hizo tilín y ahora no puede estar sin él. Es el Silencio del grupo, todo le parece bien y nunca se le ha visto triste. Yo pienso que algún día se irá donde le marquen los vientos, y su hermano Pedro, pero creo que nos está dejando sus mejores años y será aprovechado hasta que llegue ese día, que espero que tarde en llegar”.

P.- ¿Qué esperas para éste Carnaval?.
R.- Pasaremlo igual de bien que el año pasado.
P.- ¿A quién destacarías del Carnaval?.
R.- A mi hermano Pedro.
P.- ¿Fiesta o Cultura?.
R.- Yo me lo tomo como una fiesta pero estoy seguro que, sin duda, es una forma de cultura.
P.- ¿Qué te ha dado el Carnaval para que sigas en él?.
R.- Pena, sinsabores, emoción, etc...
Sobre todo lo que más me ha dado son muchas risas y muchas alegrías.
P.- ¿Con qué chirigota tuya o en la que hayas salido te quedas?
R.- Me quedaría con todas en las que he salido aunque "una chirigota pa hacer daño (las feas) me encantó.
P.- ¿Una Espinita clavada?.
R.- No tengo ninguna con respecto al carnaval.
P.- ¿Qué has hecho tú para con el Carnaval?.
R.- Mucho menos de lo que el Carnaval ha hecho para mí.
P.- ¿Qué Chirigota de ha marcado?.
R.- "Los Chiringay's".
P.- Y ¿qué Comparsa?.
R.- "Pendiente de un hilo", no me preguntéis por qué, pero me marcó para bien.
P.- ¿Un pasodoble de Comparsa y uno de Chirigota?.
R.- De Chirigota, uno de mi amigo José Mora que le cantamos al patio de butacas y al gallinero en "Los Chiringay's". En Comparsa hay muchos que me gusta, no me decido por ninguno.
P.- ¿El Gran Olvidado del Carnaval?.
R.- Francisco Mendoza "El Pajarito".
Para terminar, que dirías de cada uno de "Los Paparruchas".
- Pedrito: El Número UNO.
- Quino: Buen Bombo y una gran persona.
- Juanmita: No lo cambio por ningún púa, nos complementamos muy bien.
- Nico: De mi no hablo.
- Juanjo: Un gran segunda y muy buen chaval.
- Paquito: Un Colega, me cae tela de bien.
- Javi: Gran voz, pero mejor persona.
- Leandro: Es la Caña.
- Nacho: Un tío con gracia.
- Valentín: Una persona que hace reir siempre.
- José Luis: Un chirigotero por los cuatro costados.
- José Mora: Un amigo, una persona íntegra y el mejor autor que conozco.
- José Fco.: No se puede cantar mejor.
- Julio: Es la Caña al Cuadrado, me cae de p... ma...
- Richard: El Sentimiento hecho persona.

Se que no tengo mucha imaginación, eso salta a la vista, lo que si tengo son a los mejores amigos, carnavaleros y grupo que se pueda tener. Os quiero siempre a mi lado. "AMIGOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario