miércoles, 20 de mayo de 2009

La nueva Chirigota de "Los Pelaos"....

De momento, al día de hoy, el nombre es "Los hijoputas"...
La Chirigota mantiene el bloque de las feas, más las incorporaciones de José Luis y Nacho. Falta cerrar el fichaje de un componente que le de más fuerza. Las ausencias este año serán las de Antoñito (pasa a la Comparsa de La Tarantela) y de Juan Antonio (que pasa a la nueva Comparsa de Paco "El Caena") y de Valentín y de Julio Gómez (por razones laborales).
Los "hijoputas" para el 2010 serán:
BOMBO: Juan De la Rosa.
CAJA: Silvino De la Paz.
GUITARRAS: Nicolás Garrido y Juan Manuel Mora.
VOCES: Javi Serrano, Paco Gómez, Juan José González, José Mora, Jose Manuel González, Pedro Garrido, José Luis Sacramento, Ignacio Tinoco y José Fco. Avila.
PENDIENTE: Jeje... esos nombres nos los vamos a comentar. Ya se harán oficiales próximamente.
Decir que no iremos de Jurado, como se comentan por los foros y que el boceto del tipo ya está en marcha. Tenemos la música del pasodoble y del cuplet.
Aceptamos colaboraciones, siempre que sigan la misma línea del grupo.
Adelantar que nuestro autor vuelve a la senda (en los pasodobles) que le caracteriza y deja (por fin) de hacer crítica social (levantando las ampollas ya comentadas en los blogs).

El fútbol de Punta Umbría rinde homenaje a Paco "Arconada"



Los equipos veteranos de la Barriada del Carmen y Los Rederos disputan el I Memorial Francisco Martínez Maestre

Punta Umbría, 11 de mayo de 2009.-
El mundo del fútbol puntaumbrieño rindió ayer un homenaje a Paco 'Arconada', el que fuera durante muchos años guardameta del C.D. Punta Umbría, a través del I Memorial Francisco Martínez Maestre. Así, los equipos veteranos de la Barriada del Carmen y Los Rederos, pertenecientes al campeonato de fútbol aficionado de La Pequera, disputaron un partido en memoria de este deportista fallecido en mayo de 2007, que fue compañero y amigo de muchos de los participantes.
En este encuentro, el teniente de alcalde Juan Iglesias entregó una placa a su viuda. También los componentes del conjunto del Carmen repartieron recuerdos del portero a los asistentes.