lunes, 26 de octubre de 2009

29 de Octubre a las 19 Horas... Acto de la Asociación Cultural "Los Pelaos"...



Estimados amigos, en nombre de la Asociación Cultural "Los Pelaos", de la que soy Vicepresidente, de toda mi Junta Directiva y en mi propio nombre...

TENGO EL PLACER DE INVITAROS
A

- La Presentación Oficial de la I Campaña de Fomento de la Lectura "Hasta el mar puede leerse" que organiza nuestra Asociación con motivo del primer aniversario de su constitución.

- La Presentación Oficial de el Logotipo Oficial de la Asociación, realizado por un colaborador de la misma, Don José Luis Maña Romero.

- La Presentación, en Punta Umbría, de mi Libro "Huellas de Ti", un pequeño recopilatorio de poesía.
Será el Próximo Jueves 29 de Octubre de 2009, a las 19 Horas en la Sala Polivalente del Centro Cultural de Punta Umbría.

ESTAIS TODOS INVITADOS

La Presentación del Acto correrá a cargo de José Mora y a todos los asistentes se les obsequiará con un ejemplar de "Punta Umbría en nuestra memoria" de Varios autores.

El Libro "Huellas de ti..." saldrá a la venta, en la Localidad, ese mismo día. En la presentación tendrá un precio de 8 Euros, después 10 Euros. Los fondos obtenidos con la venta del libro, gracias a al Cesión del Autor, servirá para financiar proyectos de la Asociación Cultural "Los Pelaos".

Espero que asistáis...

Un saludo.
José Manuel González Cárdenas