martes, 21 de diciembre de 2010

Paco

Otro de los componentes del grupo, es Francisco Jesús Gómez Ropero. De él dice José Mora que es “un gran bombo reconvertido a mal cantante o un mal cantante que ya no quiere salir de gran bombo, jejeje y me duele decirlo pero es así, yamisakis. Es el yamisaki del grupo y el más flexible de todos. Solo hay una cosa que le impide ensayar, los Partidos de los viernes del Recre y los de Copa del Rey y eso me mosquea, jejeje, cumplió su palabra en "Los pelaos" y sigue fiel a nuestro estilo”.
P.- ¿Qué esperas para éste Carnaval?.
R.- "Ganarnos" como mínimo a Punta Umbría.
P.- ¿A quién destacarías del Carnaval?.
R.- A José Mora.
P.- ¿Fiesta o Cultura?.
R.- Cultura.
P.- ¿Qué te ha dado el Carnaval para que sigas en él?.
R.- Muy buenos ratos y una convivencia inmensa con mis compañeros.
P.- ¿Con qué chirigota tuya o en la que hayas salido te quedas?
R.- "Los Chiringay's".
P.- ¿Una Espinita clavada?.
R.- La final del año pasado.
P.- ¿Qué has hecho tú para con el Carnaval?.
R.- Yo he hecho del Carnaval el mejor de mis hobbies.
P.- ¿Qué Chirigota de ha marcado?.
R.- "Los Pelaos".
P.- Y ¿qué Comparsa?.
R.- ....
P.- ¿Un pasodoble de Comparsa y uno de Chirigota?.
R.- "Una Carta Recibí" de José Mora en "Los Pelaos".
P.- ¿El Gran Olvidado del Carnaval?.
R.- ....
Para terminar, que dirías de cada uno de "Los Paparruchas".
- Pedrito: Todo un crack.
- Quino: Un nuevo y buen amigo.
- Juanmita: Buen compañero y mejor guitarra.
- Nico: Como un hermano.
- Juanjo: Buen compañero.
- Paquito: ...
- Javi: Otro hermano.
- Leandro: Buen Compañero y amigo.
- Nacho: Otro buen compañero y amigo.
- Valentín: Un compañero y amigo que nos hace pasar buenos ratos.
- José Luis: Muy buen amigo.
- José Mora: Otro de los crack que me ha dado los mejores años en Carnaval.
- José Fco.: Muy buen colega. El Cote.
- Julio: Mi gran hermano de sangre.
- Richard: EL SUPER CRACK.



No hay comentarios:

Publicar un comentario