jueves, 7 de enero de 2010

Lunes 25 de Enero...

El próximo Lunes 25 de enero, en el Gran Teatro de Huelva, hará su puesta en escena la Agrupación "Los Chiringay's" que representa a nuestra Asociación Cultural.
Si no hay cambios de última hora el orden de actuación será el siguiente:
Lunes 25 de Enero de 2010.
Murga: CALLEJEROS (Lo veis Clarito 2008) - Huelva
Comparsa: LOS DE LA TIERRA SANTA (El Principe de los Sombreros) - Punta Umbría
Murga: LOS CHIRINGAY'S (Las Feas ó Una Chirigota pa hacer daño) - Punta Umbría
DESCANSO
Comparsa: El Loco del Disfraz (El Informal) - Valverde del Camino.
Cuarteto: Los Chorizos Colgaos de Medina Sidónea (Cádiz)
Comparsa: El Ladrón de Máscaras ( Juego de niños)

Ultimos ejemplares del libro de José Mora


Una vez finalizado el año 2009 y comenzada una nueva temporada cultural, la Asociación Cultural "Los Pelaos" en su empeño para fomentar la cultura puntaumbrieña hace saber:


- Primero.- Que salen a la venta los últimos ejemplares del libro "Huellas de ti...", editado por nuestra Asociación Cultural, cuyo Autor, José Mora Orta, cedió sus Derechos, y que junto a nuestra Junta Directiva han querido manterner al precio de 8 €.
- Segundo.- Que en breves fechas se va a realizar una nueva visita a la Torre Almenara de Punta Umbría (se realizarán en grupos de 15 personas y por orden de petición).
- Tercero.- Se está preparando una primera visita al Museo de los Ingleses de Punta Umbría (daremos más información una vez nuestro Presidente regrese de sus vacaciones).
Todos los interesados en comprar el libro, así como en la participación en algunas de nuestras actividades pueden ponerse en contacto a través de un comentario (con nombre y apellidos por favor) en éste post, o a través de un e-mail remitido a aclospelaos@hotmail.es.