domingo, 9 de enero de 2011

María de los Angeles Jimenez Moreira, nuestra Reina...

María de los Angeles Jiménez Moreira, Reina del Carnaval de la Luz 2011.
(Representando a la Chirigota "Los Paparruchas")
Representante a su vez de la Asociación Cultural "Los Pelaos".
Lucía Bueno Maña, Reina Infantil del Carnaval de la Luz 2011
(En Representación de la Chirigota "Enemigos Íntimos")

Como suele siendo habitual, en las entrevistas realizadas a los miembros de la Agrupación, muy pronto tendremos colgada en nuestro Blog la de nuestra Representante y Reina, María de los Angeles, de la que nuestro autor ha llegado a decir que "es un orgullo que nos represente Mariangeles, porque tiene una sonrisa muy libre y limpia, además si su belleza exterior es envidiable la interior es eternamente más hermosa. Esa sonrisa y esa belleza, tanto exterior como interior (la verdaderamente importante) nos ha llevado, al más alto pedestal, al trono, a que, por primera vez en la Historia de nuestra Asociación, luzcamos en uno de los diamantes de la Corona, que llevará con Orgullo Mariangeles, además el día de mi cumpleaños, ¡vaya regalo que nos ha hecho a Nacho y a mi!, como la Reina del Carnaval de la Luz 2011 y que se le impondrá el 19 de Febrero."
En la Conversación mantenida con José, en la mañana de hoy domingo, me sorprendió que llegara a decir que "hasta anoche pensaba en mi retirada de la primera fila de los Carnavales como algo tan y tan cercano que..., pero hoy me he levantado preguntándome si ¿habré escrito, ya, mi último pasodoble?. Después de ver la SONRISA de María de los Angeles me he dicho que no es justo que los carnavaleros nos retiremos, porque esa sonrisa me ha hecho descubrir que esto del Carnaval es muy grande, que hace felíz a la gente, por tanto algo habrá para que disfrutemos nosotros y hagamos disfrutar a tanta y tanta gente, pese a todas las dificultades que nos encontramos en el camino".
Yo, como amigo personal de José, y Vicepresidente de la Asociación, pienso del mismo modo.



2 comentarios:

  1. Pedazo de reina y ademas representante de mi chirigota!! estoy totalmente deacuerdo en que si es bonita por fuera más eternamente hermosa es por fuera. Tengo el placer de conocerla desde muy pequeñita y creo que era la que más lo merecía. Por fín la vida y sobre todo su carnaval le devuelve la sonrisa que ella siempre le ha lanzado.
    Milagros.

    PD: Es Moreira y no Noreira

    ResponderEliminar
  2. Perdón...hay una pequeña errata...he querido decir "más eternamente hermosa es por dentro"
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar