lunes, 9 de agosto de 2010

Comienzo de los Ensayos...

En Reunión mantenida el pasado viernes 6 de Agosto de 2010, en la Terraza de "El Apeadero" y con la Asitencia de Mayoría Simple, la Chirigota decidió que los ensayos para el Carnaval de 2011 comiencen el 13 de Septiembre de 2010.
De momento el Local será el mismo que en los últimos años, la hora las 21'15 horas.
El Nombre de la Agrupación será "Los Paparruchas", con un total de 15 componentes, de momento, y con la participación en los Concursos de Huelva, Punta Umbría y uno más que se elegirá entre algunos de los concursos en los que se participó el pasado Carnaval.
La Autoría de Música está pendiente de confirmar, pero todas las indicaciones hacen pensar que será alguien externo al grupo, de renombre y con una calidad impresionante, según las palabras de José.
La Autoría de Letra será la misma que en los pasados carnavales, así como la Caracterización, que volverá a correr a cargo de José Manuel Gonzalez Cárdenas. La creación del mismo se volverá a entregar al Taller de Costura "Leo" de Punta Umbría. El boceto del Telón será de José Mora, el diseño de Juan José y Leandro Gonzalez y el Pintado de toda la Agrupación en la Barbacoa de rigor. El boceto del tipo volverá a ser obra de José Luis Maña Romero y los patrocinadores oficiales serán "La Tapita", "El Apeadero" y "Pub Africa".
Los ensayos generales serán más restringidos este año, "solo" actuaremos en TODOS LOS SITIOS donde nos "paguen" y deberán ser "contratados" con el Representante de la Chirigota.
Os iremos informando.
Valentin Mora Orta
Secretario de la A. C. "Los Pelaos".