martes, 21 de diciembre de 2010

Jose Francisco

Otro de los ex-componentes de la Chirigota, que este año regresan al grupo, es José Francisco Avila Cordero, de él ha llegado a decir José Mora que "está preparado para dar el salto a una comparsa, pero espero que tarde mucho tiempo en darlo. Su ilusión me llevó a apostar por él y no me defraudó; el año de Las Feas estuvo muy por encima de lo que esperaba de él. Debería seguir a mi lado por mucho tiempo, así aprendería de su sencillez y de su elegancia, dentro y fuera del escenario, irá a mi derecha y así tapará mis fallos. Espero que este año pueda darnos el 100% de lo que sabe porque así nos haremos grandes juntos". Vuelve con la ilusión renovada y pendiente de recuperar el año perdido.
P.- ¿Qué esperas para éste Carnaval?.
R.- Poder cantar junto a mi hijo en las Piñatas. Ya está hecho todo un chirigotero.
P.- ¿A quién destacarías del Carnaval?.
R.- A Pedrito Er Corteza, porque es capaz de sacrificarse y salir de caja con el grupo. Es una puta mákina.
P.- ¿Fiesta o Cultura?.
R.- Para mi es fiesta y cultura.
P.- ¿Qué te ha dado el Carnaval para que sigas en él?.
R.- ¡¡¡uuuffffff!!!, muchos amigos y conocer el mejor grupo de amigos, con éstos locos se puede salir de veras. Me siento orgulloso de salir con "Los Paparruchas".
P.- ¿Con qué chirigota tuya o en la que hayas salido te quedas?
R.- "Una Chirigota pa hacer daño (Las Feas).
P.- ¿Una Espinita clavada?.
R.- No haber salido con "Los Chiringay's". Este año no poder salir junto a José Manuel "El Moranco".
P.- ¿Qué has hecho tú para con el Carnaval?.
R.- Dejar cada noche a mi mujer y a mi hijo para ir a ensayar.
P.- ¿Qué Chirigota de ha marcado?.
R.- "Las Feas".
P.- Y ¿qué Comparsa?.
R.- "El Pecado" de Punta Umbría, de Cádiz, ¡uf!.
P.- ¿Un pasodoble de Comparsa y uno de Chirigota?.
R.- "Las diez de la noche" de Cante de Leva en Comparsa y sin lugar a dudas "Una Carta Recibí" de Los Pelaos en Chirigota.
P.- ¿El Gran Olvidado del Carnaval?.
R.- Paco el Pajarito.
Para terminar, que dirías de cada uno de "Los Paparruchas".
- Pedrito: Un hombre Orquesta.
- Quino: "Killo vamos a hacer algo el viernes ¿no?".
- Juanmita: "He dicho la cejilla al 3".
- Nico: El rumbero del grupo.
- Juanjo: El vende-papeletas.
- Paquito: Un reloj (el más puntual).
- Javi: Igual de Puntual que el colega, Paquito.
- Leandro: "ma dicho er javi pa ve los trucos"
- Nacho: O el trabajo o el Carnaval, decídete killo.
- Valentín: "Maestro me están tirando bolitas".
- José Luis: Gordo, reza pa que no te salga ni un barrillito.
- José Mora: El Maestro.
- José Fco.: "El ojo".
- Julio: "Unas manzanillas ¡¡niño!!.
- Richard: EL CORAZON DEL GRUPO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario