viernes, 30 de octubre de 2009

Acto del día 29/10/2009...

El Acto fue presentado por José Mora y fue desgrando los puntos, con una sencilla presentación en Power Point.


La alocución intentó ser amena y llegó, por momentos, a ser muy emotiva, se le notaba en la voz, sobre todo en la presentación de su Libro.


En principio hizo un breve recorrido por los días más importantes para los Libros y la Lectura, dentro de la "I Campaña de Fomento de la Lectura", organizada para conmemorar el Primer Aniversario de nuestra Constitución, y a la que denominamos "Hasta el mar puede leerse...".


"Punta Umbría en nuestra memoria" ha sido el libro elegido para regalar gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento, repartido a todos los asistentes y al que describió el Presentador para que supiesen el valor que encierra ese ejemplar.


Después le tocó el turno al Logotipo Oficial, realizado por Don José Luis Maña Romero. Un logo que realza los pilares básicos de Punta Umbría, el Amarillo del Sol y la Arena, el Azul del Mar y el verde de los Pilares.
Para terminar, José Mora, como Presentador del Acto y Autor, presentó oficialmente en Punta Umbría, su primer libro de poesía, "Huellas de ti...".
Para terminar, damos las gracias a todos los asistentes por estar a nuestro lado y por colaborar con ésta causa.
El Libro de José Mora puede comprarse a un precio de 8,00.- Euros, en la dirección:
Valentín Mora Orta
Secretario de la A. C. "Los Pelaos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario